¿Quiénes Somos?

  • SINO MACHINERY GROUP SAS.

    Somos una empresa gestionada por un equipo de consultores profesionales, capacitados en todas las áreas del comercio internacional con el fin de asesorar o brindar soluciones logísticas a nuestros clientes en las exportaciones e importaciones de todo tipo de productos. Asesoramos a nuestros clientes, poniendo a su disposición soluciones y servicios para la localización, compra e importación de productos. Nuestro principal objetivo es facilitar sus operaciones de compra desde cualquier parte del mundo de una manera ágil y segura. Actualmente, contamos con representantes ubicados estratégicamente dedicados a cubrir y respaldar todas sus operaciones de logística y compras internacionales. En Colombia, nuestra oficina está ubicada en Bogotá, siendo nuestra principal base administrativa y comercial, no solo apoyando las operaciones en China, sino también brindando apoyo estratégico para todas nuestras operaciones en América Latina. Por su parte, en China tenemos representante en Shanghai uno de los centros comerciales y financieros más importantes del país, así como una ciudad estratégicamente ubicada porque permite excelentes conexiones con otras ciudades.

     

    Al mismo tiempo, tenemos un representante en la provincia de Guangdong donde cubrimos las solicitudes y operaciones del sur del país; y también tenemos dos representantes auxiliares, uno en Ningbo y el otro en Xuzhou, norte de China. Por su parte, a través de varios socios estratégicos, tenemos la oportunidad de apoyarlo en sus operaciones de compras y logística en otros países, pudiendo brindarle una solución oportuna adaptada a sus necesidades. Asesoramos a nuestros clientes, poniendo a su disposición soluciones y servicios para la ubicación, compra e importación de todo tipo de productos. Ofrecemos confianza y tranquilidad a toda su operación dando apoyo a los importadores o exportadores latinoamericanos y, en general, a cualquier persona que necesite asesoramiento sobre la ubicación del producto requerido, el envío de muestras y la negociación del precio, los plazos de entrega, la colocación del pedido , proceso de compra, inspecciones, consolidación, envío y emisión de documentos (factura, lista de empaque y B / L). Del mismo modo, si el cliente lo requiere, ofrecemos apoyo a toda la operación logística y al transporte internacional, ya que si el cliente desea su producto de puerta a puerta, lo importamos por el término de la negociación (DDP).

Nuestra Historia

  • 2010 -
    Creación de la empresa SINO MACHINERY GROUP S.A.S. en Bogotá - Colombia.
    2010 -
    Creación de la empresa SINOMAG LIMITED en CHINA; abre operaciones de compras en la Ciudad de SHANGHAI, CHINA. Se comienzan las primeras operaciones de compra y exportación hacia COLOMBIA y ECUADOR de Maquinaria Gráfica entre otros productos. Se establece el primer contrato de representación en CHINA para ubicar productos publicitarios de JUAN VALDES y maquinaria gráfica.  
    2010 -
    SINOMAG abre operaciones de compras en la provincia de GUANGDONG, CHINA. Se implementan operaciones de compra en el Sector de Construcción y Autorepuestos, se realizan exportaciones a SAN SALVADOR, CHILE y VENEZUELA. Se establece el primer contrato de representación para operaciones especificas de LABORATORIOS DE COSMETICOS VOGUE.   
    2011 -
    Las operaciones de compras de SINOMAG se consolidan por sectores: Gráfico, Auto-partes y Repuestos, Material POP, Pequeña y Mediana Maquinaria, Sector Químico y se implementan mas lineas de productos. 
    2012 -
    SINOMAG abre operaciones de compras en la Ciudad de NINGBO, CHINA, para cubrir más operaciones en la provincia de ZHEJIANG.
     
    2013 -
    Se expanden los servicios de acompañamiento.  Se firman acuerdos con diferentes proveedores chinos para recibir visitantes interesados en los productos chinos. SINOMAG abre operaciones de compra en la Ciudad de XUZHOU, CHINA, para cubrir las operaciones en la región del norte de CHINA. Se implementa con gran éxito en nuestras operaciones de GUANGDONG compras en el sector de confecciones.
    2014 -
    Consolidación de la empresa en latino américa. En Colombia, SINOMAG SAS participa por primera vez en La Feria Internacional de Bogotá, abriendo mercados y nuevas oportunidades de negocios para consolidarse como una empresa de servicios en comercio internacional y logística. También se unió como miembro de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio. 

Nuestro Objetivo

  • Misión

    Brindar asesoría en compras y logística internacional con el fin de facilitar las relaciones comerciales entre nuestros clientes y sus proveedores, mejorando el proceso de compra y venta de mercancía, minimizando riesgos mediante un servicio que cubre desde la misma negociación y compra así como la coordinación logística del proceso, de forma responsable ágil y eficiente.

    Visión

    Ser una compañía líder en asesoría de compras y logística internacional con presencia en Latinoamérica, Asia y otros continentes. Convirtiéndonos en un aliado estratégico fundamental para el crecimiento y manejo de las operaciones internacionales de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo

Dandan Xu

Dandan Xu

Representante Ningbo

Bruce Guo

Bruce Guo

Representante Xuzhou

Hernando Parada

Hernando Parada

Representante Guangdong

Sergio Juzga

Sergio Juzga

Consultor en Comercio & Logística Internacional

Kathy Olivo

Kathy Olivo

Consultora Administrativa & RRHH

Bridget

Bridget

Representante Shanghai

¿Por qué escogernos como su aliado en sus operaciones logisticas y de comercio internacional?

SI USTED TRABAJA CON SINOMAG, OBTENDRÁ LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Icon

    Conocerás una compañía que ha estado trabajando durante más de 9 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, comprometiéndose y ofreciendo un servicio de calidad para sus operaciones internacionales.

  • Icon

    Contará con el apoyo administrativo y comercial de nuestra oficina principal en Colombia, además de las operaciones de compra y logística internacional en China, con el respaldo de más de 9 años de experiencia a través del apoyo de nuestros 4 representantes con los que brindamos un servicio oportuno y de calidad de acuerdo a sus necesidades. Asimismo, a través de otros socios estratégicos en el continente europeo y suramericano, podrá contar con una mayor cobertura cuando necesite asistencia en sus operaciones logísticas y de compras internacionales, siempre obteniendo respuestas inmediatas y garantizadas según sus requisitos.

  • Icon

    A través de nuestro representante en Ningbo, podemos ofrecerte bodegaje para tu mercancía, así puedes contar con el servicio de almacenamiento para la consolidación de las compras de varios proveedores o el almacenamiento de mercancías para distribuir a otros países según sus requisitos, reduciendo los costos asociados con las tareas de logística y permitiendo un control de inventario. También puede tener procesos adicionales, como: etiquetado y re-etiquetado de mercancías.

  • Icon

    Usted puede desarrollar la marca de su producto y registrarla en China para que solamente pueda ser exportada por su compañía.

  • Icon

    A través de nuestros representantes, podemos aparecer como exportadores en sus compras internacionales para proteger la información de su proveedor; esto elimina las posibilidades de sus competidores de conocer a la compañía que está comprando.

  • Icon

    Usted puede coordinar la operación logística con nosotros controlando el 100% de operación, desde la compra hasta la entrega en el lugar de destino colocando a su disposición nuestras ventajas tarifarias en: fletes internacionales, nacionalización y transporte terrestre.

  • Icon

    Usted contará con nuestra red de apoyo y aliados que tenemos a su disposición en Sudamérica, China y Europa, donde extendemos nuestros servicios de compras y logística internacional generando exportaciones e importaciones desde y hacia estos países.

  • Icon

    Usted tendrá la posibilidad de externalizar sus ventas a cualquier país del mundo, produciendo en China o en cualquier otro lugar, delegando las actividades de exportación y control de envíos a SINOMAG.

  • Icon

    Contará con una organización que lo representa y soporta sus actividades a nivel internacional.

  • Icon

    DEJENOS CONOCER SUS NECESIDADES Y JUNTOS DESARROLLAREMOS LA ESTRATEGIA, RECUERDE QUE TENEMOS UN EQUIPO DE CONSULTORES PROFESIONALES A SU SERVICIO PARA FACILITAR TODAS SUS OPERACIONES EN COMERCIO Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL... ¡SINOMAG LO CONECTA CON EL MUNDO!